Contacto

Comprar verduras en Córdoba

Comprar verduras en Córdoba es sencillo si lo haces con una empresa que te ofrece solo lo mejor de la tierra. Frutas Juarranz de Córdoba S.L. es sinónimo de calidad, experiencia, compromiso y de vocación de servicio a sus clientes. Los productos naturales de la tierra son el mejor aliado para cuidar de nuestra salud. En Frutas Juarranz de Córdoba S.L. llevamos estos alimentos hasta tu hogar de manera cómoda y sencilla. Visita nuestro catálogo y descubre las frutas y verduras que tenemos a los precios más competitivos del sector.

Es más necesario que nunca darle al organismo los recursos necesarios para mantener el sistema inmunitario fuerte y sano. Ante la amenaza de los nuevos virus y bacterias, contar con una salud de hierro nos ayudará a superar cualquier contratiempo. Por eso, con las frutas y verduras que ofrecemos podrás reforzar tus defensas y las de tus seres queridos.


Datos de contacto

Pedidos online: de 10:00 a 20:00 h.
Reparto online: de 09:00 a 13:30 h.

Formulario de contacto

Venta minorista

Avenida de Las Lonjas
Mercacórdoba, módulos 23-24-25 y 69-70
14010 Córdoba

Ventas: de 05:30 a 12:30 h.


¿Quieres comprar verduras en Córdoba al mejor precio?

Hemos elaborado una página web dinámica y sencilla de utilizar para cualquier usuario. Esta es nuestra forma de acercarnos un poco más a los clientes y mantener con ellos una comunicación directa y fluida. Puedes contactarnos a través de los formularios que hemos habilitado para solicitarnos presupuesto sin compromiso y poder ofrecerte nuestros servicios de distribución.

Contamos también con una dirección de correo electrónico en la que nos podrás transmitir tus dudas y sugerencias. Ponemos a tu disposición nuestros teléfonos para que contactes directamente con los profesionales, que estarán encantados de atenderte y resolver todas tus peticiones.

Recuerda que Frutas Juarranz de Córdoba S.L. ofrece un servicio integral de venta y distribución de frutas y verduras a particulares y profesionales. Si tienes un hotel, restaurante o cafetería, con nosotros podrás incluir en tu oferta de alimentos los mejores productos de la tierra y te los entregaremos siempre en el plazo de entrega establecido.