Galería

Venta de frutas y hortalizas al por mayor

Si estás buscando una distribuidora de confianza y responsable en la venta de frutas y hortalizas al por mayor, tu compañía se llama Frutas Juarranz de Córdoba S.L. Trabajamos con rigor y profesionalidad, entregando los productos siempre en los plazos acordados y ajustando al máximo el presupuesto para que ninguna empresa se quede sin poder ofrecer los alimentos más selectos de nuestra tierra a sus clientes.

Ponte en contacto con nosotros y descubre las ofertas y descuentos especiales que hemos preparado para ayudarte a superar estos tiempos tan complicados. Te asesoraremos personalmente y elaboraremos el plan de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades.


Líderes en la venta de frutas y hortalizas al por mayor

Vivimos en una sociedad digital. La reputación de las empresas depende de las valoraciones y reseñas que dejan los clientes en las redes sociales. Esto cobra especial importancia en el sector de la restauración. Cada día más personas escogen sus restaurantes y hoteles a partir de las opiniones de otros usuarios.

Frutas Juarranz de Córdoba S.L. te garantiza que tus clientes tendrán la mejor experiencia con las frutas y verduras que comercializamos. Tanto para el consumo directo como para la elaboración de todo tipo de platos, contar con materias primas saludables de la máxima calidad hará que tus clientes aprecien mucho más tus servicios y compartan su experiencia con otros usuarios.

Llevamos más de medio siglo distribuyendo productos de calidad a un sinfín de negocios. Queremos ayudarte a crecer junto a nosotros, por eso hoy más que nunca nos volcamos con las empresas del sector de la restauración para que dispongan de los recursos necesarios para distinguirse entre sus competidores.

Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación para que te pongas en contacto con nosotros y diseñemos juntos un plan de trabajo que te permita ofrecer a tus clientes siempre lo mejor.