Quiénes somos

Proveedores de frutas y verduras Córdoba

Los profesionales que integran Frutas Juarranz de Córdoba S.L. cuentan con una gran trayectoria como proveedores de frutas y verduras Córdoba. Nuestra empresa familiar tiene una historia de más de medio siglo. Los primeros pasos en la actividad se dieron en el año 1949, cuando el abuelo Jose María centraba sus esfuerzos en las labores agrícolas y el almacenaje de cereales. Comenzó con la siembra de remolacha y se especializó en el cultivo de la patata.

Frutas Juarranz de Córdoba S.L. tiene muy presente el esfuerzo y dedicación del abuelo Jose María, un ejemplo y un faro que ha guiado a las siguientes generaciones para continuar con su labor e ir adaptándose a las exigencias de las diferentes épocas, manteniendo siempre su vocación de servicio y ofreciendo a los clientes los mejores productos de la tierra.


Has encontrado a los proveedores de frutas y verduras en Córdoba que buscabas

Los servicios que ofrecemos en Frutas Juarranz de Córdoba S.L. están destinados a particulares y a empresas. Distribuimos nuestras frutas y verduras a compañías minoristas, mayoristas y al sector Horeca, que engloba hoteles, restaurantes y cafeterías. Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva proporcionar una atención eficiente a estos colectivos, ya que de nuestras materias primas elaboran sus productos y dan servicio a sus clientes.

Esta responsabilidad nos obliga a mantenernos siempre en continua formación y actualización para proporcionar a las empresas los mejores alimentos de la tierra. Estamos muy agradecidos por su confianza y nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena al desarrollo económico del sector de la restauración.

Queremos seguir a tu lado en estos tiempos tan complicados y favorecer tu subsistencia y tu crecimiento dotándote de los productos de la máxima calidad para garantizar la satisfacción de tus usuarios. Te invitamos a unirte a nuestra gran familia y permitir que nos convirtamos en tu distribuidor de referencia de frutas, verduras y productos de la tierra. ¡Contáctanos!