Servicios

Venta de cítricos en Córdoba

Frutas Juarranz de Córdoba S.L. es una empresa dedicada a la venta de cítricos en Córdoba. Además de contar con una selección de los mejores cítricos, disponemos de una amplia trayectoria en la venta y distribución de tomates y patatas, productos que llevamos comercializando desde hace más de medio siglo.

Nuestros alimentos mantienen todos sus nutrientes naturales y llegan hasta tu mesa limpios y libres de aditivos químicos. Apostamos por una agricultura sostenible, respetuosa con el medioambiente y enfocada a garantizar la salud de los usuarios.

Las frutas y verduras pasan por todos los controles sanitarios y son un aliado perfecto para cuidar la salud de todos los miembros de la familia, especialmente los mayores y los niños, que necesitan todas las vitaminas y nutrientes de los productos de la tierra para estar fuertes y sanos.


Estamos especializados en la venta de cítricos en Córdoba

Los cítricos contienen vitaminas y propiedades nutritivas esenciales para reforzar nuestro sistema inmunitario y defendernos ante la amenaza de patógenos como virus y bacterias. En Frutas Juarranz de Córdoba S.L. te ofrecemos los mejores cítricos del sector, ideales para el desayuno y la merienda de los más pequeños y para reforzar el sistema inmunológico de los más veteranos.

Los cítricos son también un condimento muy demandado en la cocina, en la que se elaboran platos nutritivos aliñados por estos productos. Por ello, acercamos cítricos de la máxima calidad a clientes mayoristas y minoristas, así como a las cocinas de restaurantes, hoteles y cafeterías.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos presupuesto sin compromiso. Permítenos convertirnos en tu distribuidor de mayor confianza. Contando con las mejores frutas y verduras del sector, la satisfacción de tus clientes aumentará, y la reputación tanto de tu marca como de tu establecimiento, posibilitará atraer a nuevos comensales.